Pelucas en Albacete

 
En International Yuliams tenemos como objetivo ofrecerle un servicio en todo momento así como un amplio catálogo de pelucas en Albacete para satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente. Contamos con un amplio stock de productos del cual se nutren muchas empresas y profesionales del sector, conocedores de la excelsa calidad con la que cuentan.

Pelucas en Albacete para toda clase de necesidades

En el caso de que llegue a necesitar resolver alguna duda sobre nuestros productos o servicios, quiera conocer más sobre la calidad de nuestros productos de cabello natural o sintético o cualquier otro asunto relacionado con nuestro sector, podrá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.
En esta sección de la web encontrará diferentes formas de contacto para que pueda comunicarse con nosotros siempre que lo necesite. Para nosotros será un placer atenderle y dar respuesta a todas las dudas que pueda tener. Nuestro trato es cercano pero profesional, siempre atentos a proporcionarle la mejor atención en todo momento.

Celia Cortijo

Calle Blasco Ibañez, 42
Albacete 02004

E-mail
celiasofia09@gmail.com

Móvil
629813100


Maribel Cortijo

Calle Padre Coca, 25
Albacete 02004

Móvil
661832923


Todo nuestro equipo humano está altamente cualificado y es conocedor de la calidad y de las principales características con las que cuentan nuestras pelucas, prótesis capilares o los cabellos naturales y sintéticos al peso que comercializamos desde esta firma.

Aunque siempre podrá ponerse en contacto cuando lo desee, si está pensando en buscar una peluca específica, como por ejemplo las oncológicas, o si requiere un cabello de calidad, lo mejor es que conozca nuestros productos de primera mano.

Viniendo a visitarnos encontrará la mejor oportunidad para conocer la excelsa calidad que tienen todos los productos que comercializamos y así poder decidir mejor acerca de su compra.
 

Formulario de contacto

Con nosotros no solamente encontrará calidad en nuestras pelucas, sino que también en la atención que le dispensamos, siempre siguiendo unos firmes criterios de profesionalidad y eficacia para su satisfacción.