Cabello sintético al peso

 

Ponemos a disposición de cualquier empresa o profesional que lo requiera, cabello sintético al peso de gran calidad. Nuestro catálogo está formado por una gran variedad de propuestas que pueden adaptarse a cualquier clase de necesidad.

En International Yuliams hacemos especial hincapié en la calidad de nuestros productos, apreciados por un gran número de clientes desde hace años. Con el cabello sintético al peso se pueden fabricar prótesis capilares, pelucas, trenzas, rastas, etc.


Le ofrecemos todo el volumen de cabello sintético al peso que necesite

Desde International Yuliams mostramos un cuidado permanente por todos los detalles, así como un firme compromiso de calidad, lo que reflejamos en el amplio catálogo de cabello sintético que ponemos a su disposición.

Uno de los puntos fuertes con el que cuenta el cabello sintético que tenemos en stock es que además de tener una gran calidad cuenta con un precio mucho más asequible que el que tiene el pelo natural, lo que convierte a este producto en uno de los más demandados del mercado.
En este caso, el cabello sintético debe tener unos cuidados muy especiales para un excelente mantenimiento, por ejemplo, no debe ser secado ni peinado con secadores de pelo convencionales, no debe usarse para dormir, ni tampoco lavarse con agua caliente.

A pesar de ello, son muchísimas las propuestas, estilos, longitudes y colores que existen actualmente y que tenemos en nuestro catálogo. No dude en consultarnos acerca de todo lo que podemos ofrecerle, seguro que cuando vea todo el cabello sintético que tenemos preparado para usted, sabrá que no tiene que seguir buscando.
 
 

Cabello sintético para todo tipo de trenzado, moños regionales, posticería y fantasía.

 

Con nosotros encontrará aquel producto que mejor se adapta a lo que está buscando, siempre con la calidad que proporcionamos desde International Yuliams, profesionales del cabello natural y sintético, con una colección que no deja indiferente a nadie.