Tipos de prótesis capilares

Las prótesis capilares están cambiando la vida de muchas personas que han perdido su cabello de forma prematura. Pueden usarlas tanto hombres como mujeres, y su objetivo es cubrir las zonas faltas de cabello o menos densas. Antes de interesarte por la venta de prótesis capilares, te recomiendo que veas nuestro surtido, disponemos de toda clase de tipos de prótesis capilares para cubrir cualquiera que sea tu necesidad.

Fabricación, tamaño y forma

En cuanto a su fabricación, la prótesis capilar puede ser estándar o hecha a medida y personalizada. Las primeras tienen una duración de unos seis meses y son de una calidad más baja, mientras que las segundas son de mayor calidad y pueden durar hasta dos años. Es conveniente que la escojas a medida, pues de esta manera quedará tan perfectamente ajustada a tu cabeza que parecerá un clon de tu pelo natural.

Así, también debes tener en cuenta que somos expertos en venta de prótesis capilares y que puedes adquirirlas de varias clases. Las hay completas (cubre todo el cuero cabelludo), semi (cubre una parte del cuero cabelludo, generalmente la parte de arriba) y pieza o aplique (solo cubren una pieza específica del cuero cabelludo).

Por último, y como sabemos que la venta de prótesis capilares es algo muy serio, debes considerar si la quieres de pelo natural o sintético. Las prótesis de pelo natural están hechas con pelo de verdad, sin embargo, las sintéticas tienen un brillo que les resta naturalidad. No lo dudes más, consúltanos y te ayudaremos sea cual sea tu caso.