Prótesis capilares para mujeres

Aunque resulta menos frecuente que en el caso de los hombres, las mujeres también pueden sufrir pérdidas de cabello por diversos motivos, entre los que podríamos citar causas genéticas o cuadros de ansiedad y depresión. La venta de prótesis capilares es una magnífica opción para aquellas mujeres que sufren de calvicie y quieren lucir su mejor aspecto y que la pérdida de cabello en determinadas zonas no se note.

Cómo son y cuándo se utilizan las prótesis capilares

Las prótesis capitales para mujeres son sistemas con una base especial adherida al cuero cabelludo. Este compuesto contiene fibras capilares, y se utilizan para cubrir partes de la cabeza donde existan calvas, o donde haya disminuido considerablemente la cantidad de pelo. Estos accesorios capilares no se notan, y uno de los aspectos más positivos es que no necesitan ningún tipo de cirugía.

Quienes sufren determinadas calvicies o falta de crecimiento adecuado del cabello en ciertas zonas, pueden optar por una prótesis de cabello, opción perfecta para mejorar el aspecto del pelo sin que se note. Muchas mujeres que se someten a tratamientos contra el cáncer, por un accidente de tráfico, o alguna cirugía, han perdido cabello y utilizan prótesis capilares en lugar de pelucas, porque se siente mucho más cómodas.

Las prótesis capilares son muy versátiles, y se adaptan a cada mujer. Desde aquellas que necesitan cubrir por completo su cabeza, a las mujeres que quieren aumentar el volumen de su cabello en algunas partes de su cabeza, en las que éste se ha debilitado.