El arte de las prótesis capilares a medida

Dentro de la venta de prótesis capilares, uno de los productos más demandados son las prótesis capilares a medida, ya que tienen la peculiaridad de ser prótesis tan semejantes al cabello real que son prácticamente indetectables para el resto de la gente.

Qué tiene de especial una prótesis capilar hecha a medida

Las prótesis hechas a medida son todo un arte, se hacen de manera artesanal. En primer se debe tomar medidas de la cabeza donde se va a colocar la prótesis, para, posteriormente ir implantando los cabellos de forma totalmente manual, imitando los nacimientos y los remolinos que el cabello natural tiene. Además, también se tiene especial cuidado en que haya a lo largo de toda la cabeza diferentes tonalidades de pelo.

Una vez encargues una prótesis de estas características, debes tener en cuenta, que, al ser un trabajo totalmente manual, es posible que no la tenas lista hasta pasado un mes o dos, dependiendo de la complejidad del pedido.

Ventajas de usar prótesis capilares a medida

  • Son totalmente personalizadas al 100%.
  • Permiten realizar las actividades del día a día sin ningún tipo de inconveniente.
  • Están realizadas con materiales de alta calidad e hipoalergénicos.
  • Tienen una duración de vida elevada. Pueden durar hasta 3 años o más si les damos unos cuidados óptimos.
  • Son cómodas. Puedes llevarlas puestas todo el día.
  • Los demás no notarán que llevamos una prótesis.

Sin duda las prótesis capilares a medida se trata de una de las mejores opciones del mercado para aquellas personas que lo necesitan.